Siena EL 1.6  - Más bonito, más moderno, más completo.
Fiat Siena EL 1.6 » $43.500 y 60 cuotas
Quiero mi Fiat
Descripción

Diseño General
Más moderno, seguro y bien equipado, así es el Fiat Siena EL. Su diseño, concebido por el Centro Stile Fiat de Italia, junto al Centro Estilo Fiat en América Latina, refleja las más recientes vertientes estilísticas, ya presentes en el Punto y el Palio FLP, con innovadoras y marcadas líneas, que siguen la tradición de los modelos Fiat.

Frente
Es más afilado; el paragolpes, de líneas limpias y curvas marcadas. En sus extremos posee molduras cromadas, que resaltan el ancho y la robustez del paragolpes, pero sin perder la elegancia. Incorpora también la grilla superior con moldura cromada, que se complementa visualmente con la grilla inferior, también con molduras cromadas, en la que se insertan los faros antiniebla.

Elegancia y deportividad
El guardabarros delantero y el pasarruedas le dan al vehículo un aspecto de solidez. Las nervaduras que recorren el lateral hasta las luces traseras refuerzan su dinamismo y movimiento. Las molduras laterales cromadas proporcionan unidad visual con el frente. Los espejos retrovisores externos y las manijas de puertas pintadas en el color de la carrocería son el toque final de este elegante modelo.

Fichas
Equipamiento
Ficha Técnica
Packs
Fotos